Mi vida no es perfecta, pero es mía... Mis estados de ánimos no son regulares, pero no hay día en el que no haya sonreído.... Mi voluntad no derrumba muros ni azota los mares, pero siempre me impulsa hacia delante...
Mi esperanza no es algo de lo que he de vivir, pero está presente y ayuda..... Mi sonrisa es regalo mas lindo que me ha dado la vida, mi sonrisa soy yo misma ....
Hola amiguca: Hace tanto tiempo que no leía. Estoy descansando un poco del blog,estos meses de verano,poro a veces leo y dejo un comentario aislado. Me gusta tu entrada.No siempre estamos "planos" (sería una pena.La vida es movimiento,subidas y bajadas ,sonrisas y llantos,pero es nuestra vida y así se aprende a crecer y si la sonrisa que mostramos a los demás les hace un instante felices,entonces,sonriamos de vez en cuando. Besucos cielo y muchos a tus dos bebés. Gó
Gracias querida amiga , yo tambien estoy poco por el blog , hace mucho lo tenia abandonado ..... pero extraño y vuelvo a remontar , los besucos son dados , mis bebes estan grandes , jaja , y eso tambien es lo que me consume muchisimo tiempo ...... ABRAZO , CARIÑOS Y SONRISAS :)
He entrado en el blog de Gó, y he visto tu comentario. ¡Normis!!, cuanto tiempo sin saber de tí. Nuestra vida, la de cualquiera, está llena de imperfecciones, de esperanzas, avanzamos tropezando, cayendo y levantándonos. Es hermoso saber que si algo nos puede definir sea nuestra propia sonrisa. Tus niñas están preciosas, según aprecio por las fotos. Un fuerte abrazo.
Andas viviendo y sonriendo a la vida, muy bien. Tienes un tesoro, para seguir cuidando, para que siga creciendo. La actitud positiva, ante la adversidad o no, siempre es una puerta abierta.
Es muy bonito el poema, lleno de sentimiento. Brindo para que como dices, nunca falte la sonrisa, ni la esperanza en tu alma y tu corazón. Ellas te darán la mano y ayudarán a salvar los obstáculos que nos pone la vida.
Precioso poema. Con tu permiso me lo copio en mi ordenata para poder leerlo de vez en cuando y así no olvidar lo elemental de nosotros mismos y que no son necesarias hacer grandes cosas, sino que tan solo con una sonrisa podemos mover montañas y hacer felices a los demás. Un abrazo,
Preciosa entrada Normis, cada instante se revela tal como es y nos impulsa a seguir y a expresarnos...me alegran tus visitas. Un abrazo para vos y tu hermosa familia.
Siempre habrá algo por lo que sonreír. Cada persona es un mundo. Sonreír te llena des esperanza, ilusión, vida. Preciosa entrada. Gracias por tu visita. Beso y se siempre tu misma.
Normiiiiiissssss qué alegría verte y que me hablaras para poder copiar tu nueva dirección... ya estás en el reader para que me avise de tus publicaciones.
Si Mariluz estan enormes y eso que las fotos no son muy actualesss , son de primero de año , gracias por pasar a visitarme --- fuiste una de las personitas que me alegro mucho de volver a reencontrar.... abrazo inmenso !!!!!!
Hola amiguca:
ResponderEliminarHace tanto tiempo que no leía.
Estoy descansando un poco del blog,estos meses de verano,poro a veces leo y dejo un comentario aislado.
Me gusta tu entrada.No siempre estamos "planos" (sería una pena.La vida es movimiento,subidas y bajadas ,sonrisas y llantos,pero es nuestra vida y así se aprende a crecer y si la sonrisa que mostramos a los demás les hace un instante felices,entonces,sonriamos de vez en cuando.
Besucos cielo y muchos a tus dos bebés.
Gó
Gracias querida amiga , yo tambien estoy poco por el blog , hace mucho lo tenia abandonado ..... pero extraño y vuelvo a remontar , los besucos son dados , mis bebes estan grandes , jaja , y eso tambien es lo que me consume muchisimo tiempo ...... ABRAZO , CARIÑOS Y SONRISAS :)
ResponderEliminarHe entrado en el blog de Gó, y he visto tu comentario. ¡Normis!!, cuanto tiempo sin saber de tí. Nuestra vida, la de cualquiera, está llena de imperfecciones, de esperanzas, avanzamos tropezando, cayendo y levantándonos. Es hermoso saber que si algo nos puede definir sea nuestra propia sonrisa. Tus niñas están preciosas, según aprecio por las fotos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
¿Qué más quieres? Tienes todo lo suficiente para ser feliz...sólo depende de ti.
ResponderEliminarbesos
Andas viviendo y sonriendo a la vida, muy bien.
ResponderEliminarTienes un tesoro, para seguir cuidando, para que siga creciendo.
La actitud positiva, ante la adversidad o no, siempre es una puerta abierta.
Un abrazo y me alegra leerte.
Lo tienes todo, solo debes saltar la barrera y ser feliz.
ResponderEliminarun saludo
fus
Una sonrisa es una melodía al corazón,
ResponderEliminarun cántico a la vida
un amanecer entre flores
una luz que ilumina.
Un beso.
Hola, Normis
ResponderEliminarEs muy bonito el poema, lleno de sentimiento. Brindo para que como dices, nunca falte la sonrisa, ni la esperanza en tu alma y tu corazón. Ellas te darán la mano y ayudarán a salvar los obstáculos que nos pone la vida.
Besotes.
Gracias a todos por seguir acompañandome , son una de las causas por que sonrio !!!!!!!
EliminarHola, Normis
ResponderEliminarSiempre encontramos una razón por la que sonreír, aunque a veces cuesta dar con ella :D.
Besotes.
Precioso poema. Con tu permiso me lo copio en mi ordenata para poder leerlo de vez en cuando y así no olvidar lo elemental de nosotros mismos y que no son necesarias hacer grandes cosas, sino que tan solo con una sonrisa podemos mover montañas y hacer felices a los demás.
ResponderEliminarUn abrazo,
Simplemente magnífico en su sencillez. Es un manifiesto de vida personal, y me encanta, así como la imagen -pura y nítida- que lo acompaña.
ResponderEliminarUn besico
Preciosa entrada Normis, cada instante se revela tal como es y nos impulsa a seguir y a expresarnos...me alegran tus visitas.
ResponderEliminarUn abrazo para vos y tu hermosa familia.
Normis,mi correo está en el blog,arriba a la derecha .
ResponderEliminarBesucos y gracias!!
Gó
Siempre habrá algo por lo que sonreír. Cada persona es un mundo. Sonreír te llena des esperanza, ilusión, vida. Preciosa entrada. Gracias por tu visita. Beso y se siempre tu misma.
ResponderEliminarNormiiiiiissssss qué alegría verte y que me hablaras para poder copiar tu nueva dirección... ya estás en el reader para que me avise de tus publicaciones.
ResponderEliminarPero qué mayor está ya tu hija :)
abrazos grandes
Si Mariluz estan enormes y eso que las fotos no son muy actualesss , son de primero de año , gracias por pasar a visitarme --- fuiste una de las personitas que me alegro mucho de volver a reencontrar....
Eliminarabrazo inmenso !!!!!!
Normis, me gusta el título de tu blog. También me gusta mirar a los ojos a la gente. Dice tanto de cómo somos. Me gusta tu casa.
ResponderEliminarBesos, Kene.
Normis, encantada de tu vuelta. Una buena sonrisa puede hacer milagros en el propio ánimo y en el de los demás. Abrazos
ResponderEliminarLindo lo que compartes Normis, te dejo una gran sonrisa!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu lugar,lo enlazo asi no pierdo lo que escribo,gracias por tu visita y por dejarme conocerte,cariños.
ResponderEliminar